Deportes | INSTITUTO |

Instituto: Ramiro Arias se fue del club, el lateral izquierdo que asoma como reemplazo

Por motivos personales, regresó a Buenos Aires junto a su pareja Noelia Marzol. El reemplazo llegaría de un club de Primera.

Ramiro Arias se desvinculó del Instituto por razones personales, había llegado como refuerzo a comienzos de año, y continuará su carrera en Buenos Aires para estar cerca de su pareja Noelia Marzol y el bebé de ambos.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1533903335195017216

La modelo y bailarina fue quien anticipó la situación días atrás, por lo que Arias optó por regresar junto a su familia. “Desde la institución esperamos que pueda solucionar sus inconvenientes que le impiden seguir representando al Albirrojo, entendiendo y reafirmando que cada jugador que vista la camiseta de Instituto tiene que estar comprometido al cien por ciento”, expresó el club a través de un comunicado.

Arias se sumará al plantel de Villa Dálmine, en tanto que Lucas Bovaglio apuntó a Nahuel Banegas (25 años), lateral al que dirigió en Dálmine y que integra el plantel de Central Córdoba de Santiago. En este momento, como suplente de Jonathan Bay (ex Racing y Talleres), lo que podría favorecer las gestiones de Instituto.

Temas

Dejá tu comentario