Deportes | instituto |

Instituto perdió en Corrientes y Regatas forzó un cuarto partido

La Gloria estuvo cerca de barrer la serie de cuartos de final de Liga Nacional, pero perdió 97 a 91. Vuelven a jugar el lunes. Quejas por el arbitraje.

Instituto estuvo a punto de liquidar la serie de cuartos de final con Regatas de Corrientes. Remontó un partido en el que perdía por 18 puntos, pero no tuvo cierre y perdió 97 a 91, por lo que la serie para pasar a semifinales ahora está 2-1 en su favor, y el lunes afrontará el cuarto juego.

Hubo quejas del equipo de Alta Córdoba por los arbitrajes, con Nicolás Romano expulsado por dos faltas antideportivas, y con el entrenador Lucas Victoriano también afuera. Los goleadores de la Gloria fueron Nicolás Copello con 21 puntos y Tayavec Gallizzi con 16.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1523132976002854912

Instituto estuvo realmente cerca de volverse con el pasaje prematuro a semifinales, y al remontar en el último cuarto, cuando empató por el Chuzito Luciano González en 85 y pasar al frente por el doble de Martín Cuello a 2'28" del final. Los triples de Giordano y Aguirre para el Remero le dieron la victoria al local, y hay cuarto partido.

Temas

Dejá tu comentario