Deportes | INSTITUTO |

Instituto no jugó un buen partido y perdió con Hispano por la Liga Nacional

El equipo albirrojo cayó en un final cerrado con el elenco de Río Gallegos en el Sandrín por 85 a 83.

A casi un mes de su último partido de local en la Liga Nacional, la Gloria perdió con Hispano de Río Gallegos por 85 a 83.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1503915990257573891

El final fue cerradísimo, “palo a palo” hasta el final. El Albirrojo, sin jugar bien, y tras cuatro victorias en el Sandrín, se quedó con las manos vacías.

El equipo conducido por Lucas Victoriano, todavía sin los internos Nicolás Romano y Toni Vicens, lleva un récord de 18 ganados y 13 derrotas en su búsqueda de asegurarse un lugar entre cuatro mejores de la fase regular, que clasificarán directo a los cuartos de final.

Hispano, por su parte, logró una victoria enorme en su búsqueda de la salvación. Sigue último, con siete triunfos y 19 caídas y el jueves se mide con Atenas.

Durísimo el duelo en el Sandrín, con Hispano sin dejar de jugar con agresividad, con Smith y Saglietti cargando con la ofensiva. Gallizzi, Cuello y “Chuzito” González lo hicieron por el Albirrojo.

González anotó un doble que puso a Instituto 83-82, pero en la última jugada, Moss convirtió el tiro ganador de la visita.

LO QUE VIENE PARA INSTITUTO

Instituto tiene por delante dos partidos más en el Sandrín. El lunes 21 de marzo recibirá a Oberá Tenis Club de Misiones, y el miércoles 23 se medirá con Unión de Santa Fe.

Y le quedarán otros cinco encuentros para completar la fase regular y terminar de ubicarse para los playoffs.

Temas

Dejá tu comentario