Deportes | INSTITUTO | partido | Mendoza

Instituto lo dio vuelta en Mendoza y le ganó a Independiente Rivadavia

Con goles de Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi, se impuso por 2 a 1 frente a la Lepra.. Y alcanzó a los punteros.

Instituto remontó en su visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por la séptima fecha de la Primera Nacional y ganó 2 a 1 con los goles de Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. La Lepra empezó ganando por Matías Quiroga. Con este resultado sigue invicto y alcanza el lote de los punteros con 13 unidades.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1506394679524290560

Lucas Bovaglio realizó tres variantes obligadas por las lesiones de Fernando Alarcón y Joaquín Molina, y la expulsión de Joaquín Arzura. E ingresaron Ezequiel Parnisari, Leonardo Monge y Patricio Cucci respectivamente, en cambios puesto por puesto.

Instituto empezó perdiendo casi desde el vestuario porque a los cinco minutos Quiroga abrió la cuenta de cabeza. De todos modos el Albirrojo se metió rápido en el partido, avisó por Graciani y a los 24 empató por su hombre más efectivo, porque Rodríguez de delantero, pesa más y no como en el partido ante Quilmes que jugó lejos del arco.

Despues hubo tiempo para una salvada del Loco Carranza y un cabezazo de Arias. Ya en la segunda parte la Gloria insinuó peligro con los movedizos Graciani y Rodríguez y a los 25 dió vuelta el marcador. Tiro libre de media distancia, probó Patricio Cucchi y su remate dio en el palo, en el arquero y se metió en la red.

Tras el partido en Mendoza, Instituto será local de Ferro Carril Oeste, en un encuentro que fue programado para el lunes próximo a las 19:10. También será emitido por TyC Sports y corresponde a la octava fecha de la Primera Nacional.

Dejá tu comentario