instituto |

Instituto ganó el triangular en Uruguay: victoria ante Cerro Largo y festejo

Fue por 2 a 1 con goles de Santiago Rodríguez y Diego Becker. En su primer torneo Internacional, la Gloria venció a los dos rivales uruguayos.

Instituto derrotó 2 a 1 a Cerro Largo de Uruguay y se coronó campeón del triangular Ondino Viera en el vecino país. Primer torneo internacional en el que participa el club de Alta Córdoba, y fue con festejo.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1487236067690532868

El equipo de Lucas Bovaglio arrancó arriba en el marcador, con un cabezazo de Santiago Rodríguez a los 26 del primer tiempo. En la segunda mitad, ya con muchos cambios en ambos conjuntos (se permitían 10 por bando), absorbió el empate uruguayo, a los 30 por Ferreyra, y a los 40 se quedó con todo por el gol de Diego Becker.

En el debut, los Albirrojos habían derrotado 2-0 a Liverpool, también de la Primera División del vecino país y con participación en Copa Sudamericana. Auspicioso torneo para Instituto, con puntos altos como Claudio Pombo, Gabriel Graciani y el propio Rodríguez; más la firmeza de Fernando Alarcón en defensa, el oficio de Nicolás Mazzola como delantero de área (fue titular) y la aparición en la zaga del uruguayo Matías Ferreira.

Ahora se topará con Racing de Nueva Italia el martes 8 de febrero por la Copa Córdoba, y después el debut en Primera Nacional, el domingo 13 frente a Estudiantes en Río Cuarto.

Temas

Dejá tu comentario