Deportes | instituto |

Instituto empezó en ganador la serie semifinal en Liga Nacional

Derrotó a un complicado San Martin de Corrientes 83 a 76 con 15 puntos de Nicolás Romano. El lunes, segundo partido de la serie también en Alta Córdoba,

En un partido muy cerrado y peleado de punta a punta, Instituto superó a San Martín de Corrientes 83 a 76 en el primer juego de la serie semifinal de la Liga Nacional de básquetbol, en un estadio Ángel Sandrín de bote a bote. El segundo partido será este lunes, a las 20, también en Alta Córdoba.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1525643153688109057

De mejor a mayor, Nicolás Romano se convirtió en el goleador Albirrojo con 15 puntos, siete rebotes y una asistencia. Había empezado opacado, con apenas tres puntos en 20 minutos, pero apareció en los momentos claves y fue determinante para el triunfo del equipo de Lucas Victoriano.

El partido fue algo chato, y pasó casi un minuto y medio en que se anotaran los primeros tantos. Se fueron al descanso de entretiempo con un exiguo 36 a 34, y la tónica se mantuvo en el tercer cuarto con el 56 a 52 para la Gloria, que recién en el último cuarto logró sacar una diferencia de ocho puntos a falta de dos minutos. Costó, porque el rival ya demostró que es hueso duro de roer (eliminó al numero dos, Gimnasia de Comodoro), pero el primer punto ya es de la Gloria.

Temas

Dejá tu comentario