Deportes | instituto |

Instituto empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia en la vuelta de la Primera Nacional

Jugó en Alta Córdoba por la fecha 11 y sigue sin ganar de local en el torneo. El "Loco" Carranza la figura en la Gloria.

Instituto empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza este miércoles en el estadio Monumental de Alta Córdoba por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. Volvió a salir a la cancha, luego de la reanudación del certamen por el parate ante las restricciones establecidas por el Gobierno. Se pudo ver en vivo por TyC Sports con el arbitraje de Nazareno Arasa.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1402723210408386569

Para Marcelo Vázquez, DT de la Gloria, este fue su primer partido como local, ya que solo dirigió en la pasada jornada ante Barracas Central. Y con este resultado, llegó a los 11 puntos y está, también, a 11 puntos del líder Güemes y a cuatro de Santamarina.

El entrenador Albirrojo no pudo repetir el 11 titular por tercer partido consecutivo, ya que este martes el enganche Rodrigo Garro dió positivo de Covid y es baja, junto a Tadeo Allende. Desde el arranque estuvo Damián Arce, recuperado de su lesión.

La Gloria arrancó el partido ante la Lepra con bastante intensidad, pero poco a poco se fue apagando frente a un rival que juega muy bien, en el primer tiempo Instituto no le encontró la vuelta, no generó situaciones y fue superado por Independiente; mejoró en el segundo arranque y tuvo en la cabeza de Lucas Landa las dos claras chances de gol. El "Loco" Carranza, la figura del partido tras tapar un cabezazo increíble al mendocino Imperiale, de lo contrario el equipo cordobés se hubiera visto rápidamente abajo en el tanteador, y volvió a demostrarlo al final del cotejo con otra de sus buenas atajadas.

En la próxima fecha, Instituto visita a Atlético de Rafaela, el jueves 17 a las 15.

Temas

Dejá tu comentario