Deportes | instituto |

Instituto derrotó a Atenas en un clásico que terminó con aplausos para los dos

La Gloria se impuso 95 a 84 en su séptima victoria en fila, y entró a cuartos de final como tercero. Ante un Atenas ilusionado con la reclasificación. El Cerutti, colmado.

En un emotivo clásico, Instituto marcó supremacía ante Atenas y le ganó 95 a 84 en un Polideportivo Cerutti colmado. Séptima victoria consecutiva del Albirrojo, que clasificó tercero para los cuartos de final de Liga Nacional, ante un dueño de casa que abrigaba chances de entrar por la reclasifición.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1516237546212130816

Al final hubo aplausos para los dos, por el espectáculo brindado y en el caso de Atenas, porque la dupla Claudio Arrigoni-Bruno Lábaque puso a juveniles (entre ellos a Tobías, hijo de el ex base), para que el público Griego aplaudiera a los jugadores, que consiguieron salir de una situación incómoda en la tabla para mantener la categoría.

Por el lado de Instituto, una nutrida cantidad de Albirrojos acompañó al equipo de Lucas Victoriano, que estuvo cerca de terminar segundo. Pero Gimnasia de Comodoro superó a San Lorenzo 82 a 80 y fue el escolta de Quimsa.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1516234608974520324

Temas

Dejá tu comentario