Deportes | INSTITUTO | twitter | Río Cuarto

Instituto avanza con las incorporaciones y tiene nuevos refuerzos

Confirmó la llegada de Giuliano Cerato, lateral derecho; y firmó el volante Roberto Bochi.

En sus regreso a los entrenamientos, Instituto suma caras nuevas y este martes anunció la contratación de Giuliano Cerato, lateral derecho formado en Vélez Sarsfield; y oficializó la llegada de Roberto Bochi, el volante central con quien había arreglado de palabra desde hace un tiempo.

Cerato nació en Río Cuarto, tiene 23 años y proviene de UAI Urquiza que militaba en la Primera B Metropolitana. Es un lateral con gol y anotó 11 en 61 partidos, firmó por dos temporadas. En el torneo pasado llegó a semifinales y perdieron ante Sacachispas que fue el equipo que ascendió.

Twitter">
https://twitter.com/InstitutoACC/status/1475896837336801281

En el caso de Bochi, ya había sonado como refuerzo en el mercado de pases anterior, y fue uno de los primeros nombres en mencionarse para este nuevo ciclo que encabeza Lucas Bovaglio. Es volante central, tiene 34 años, jugó en Colegiales, Nueva Chicago, Gimnasia de la Plata, Estudiantes de Caseros; con varios ascensos en su trayectoria. El último en Platense, con el que subió a Primera tras disputar la final frente a Estudiantes de Río Cuarto.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1475959086172839940

Dejá tu comentario