Deportes | instituto |

Instituto apenas empato con Brown de Madryn, el ultimo de la tabla

Rodrigo Mazur al minuto para la Gloria en el 1 a 1 en Alta Córdoba.

De local Instituto no puede. En Alta Córdoba igualó 1 a 1 con Brown de Puerto Madryn que es el último en las posiciones de la Zona 2 de la B Nacional. Desde que empezó el torneo la Gloria no a ganado en condición de local, ya que su únicas dos victorias fueron en calidad de visitante ante All Boys y la fecha anterior contra Atlético Rafaela.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1407789827530137600

Rodrigo Mazur al minuto de la primera etapa se anotó nuevamente como en la victoria con Rafaela para poner arriba al equipo de Marcelo Vázquez, pero de penal igualó Oscar Belinetz para la visita. En el segundo tiempo, Instituto buscó variantes con el ingreso de Forlín y Joaquín Mateo para tratar de darle más fútbol y más profundidad al ataque, pero chocó contra un rival que se conformó rápidamente con el empate y con su propia impotencia.

Para el próximo partido, el equipo de Alta Córdoba visitará a Brown de Adrogué por la fecha 14. El encuentro será el lunes 28 a las 15.

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Damián Arce o Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown (PM): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Sebastián Benega; Sebastián Medina, Mauricio Vera; Alejo Blanco y Franco Sivetti; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Goles: PT M1 Rodrigo Mazur (I), PT M13 Oscar Belinetz (BM)

Temas

Dejá tu comentario