Deportes | INSTITUTO |

Ganó Instituto y se acomoda entre los primeros en Liga Nacional; Atenas no puede salir del fondo

Gran triunfo de la Gloria sobre Obras Sanitarias, para meterse entre los cuatro de arriba. El Griego perdió en Misiones y sigue complicado.

Instituto sumó su sexta victoria en los últimos siete partidos, y la segunda consecutiva en su gira por Buenos Aires, al derrotar a Obras Sanitarias por 94 a 77, para meterse entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1501000198323064834

El Chuzito Luciano González anotó 22 puntos y fue el más destacado en la Gloria, con y seis rebotes y seis asistencias para completar la noche. La Gloria visitará este miércoles a Gimnasia de Comodoro, para completar la gira.

Atenas, por su lado, fue de menor a mayor en su regreso a la competencia y perdió a manos de Oberá Tenis Club por 80 a 70 en Misiones, con lo sigue sumergido en los últimos puestos. Este miércoles y viernes, visitará a dos rivales directos: Comunicaciones en Corrientes y Unión de Santa Fe.

Latraius Mosley volvió a ser el mejor en el Griego con 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Debutó Guillermo Díaz, el refuerzo llegado de Puerto Rico, y el miércoles estaría también el ala pivote mexicano Guillermo Jaimes, para intentar revertir la situación de Atenas, con 18 derrotas y ocho triunfos.

Temas

Dejá tu comentario