Deportes | INSTITUTO |

Ezequiel Parnisari seguirá defendiendo los colores albirrojos

El "Vikingo" extendió su contrato con Instituto e integrará el plantel que se está armando para afrontar la Liga Profesional 2023. Juan José Franco Arrellaga, primer refuerzo del club.

Ezequiel Parnisari extendió su contrato con Instituto e integrará el plantel que formará parte de la temporada 2023 para afrontar la Liga Profesional.

El "Vikingo" expresó : “Estoy muy contento de poder renovar y de seguir siendo parte de esta familia gloriosa. Ahora a trabajar duro para conseguir los objetivos que nos propongamos para esta temporada”.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1604934911311241216

El defensor llegó la temporada anterior y tuvo un gran rendimiento. Además de lograr el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol, fue una pieza fundamental y convirtió dos goles en el torneo. El primero fue en la fecha 22 ante Estudiantes donde el equipo venció por 1-0; y el otro fue cuando Instituto le ganó a Deportivo Madryn 3-1 en el último juego de la etapa regular.

Primer refuerzo en la Gloria

Instituto anunció la contratación del futbolista Juan José Franco Arrellaga quien será parte del plantel que comandará Lucas Bovaglio en la elite del fútbol argentino.

“Es la primera vez que salgo del país así que estoy muy feliz. Trataré de hacer lo mejor, de poder llegar al objetivo que nos trazamos como grupo y que sea con éxitos este paso por acá” Juan Franco.

Aregalla es un defensor que se desempeña de lateral derecho, paraguayo de 30 años (10/02/92) que viene del club Nacional de la primera división de su país.

Sus caminos con el fútbol comenzaron el el Club Cerro Porteño, donde formó parte de las divisiones inferiores y en 2012 tuvo su debut con el primer equipo.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1604952867114287106

En el 2016 estuvo una temporada en Rubio Ñu y en el 2018 se convirtió en jugador del Nacional. En el año 2021 se fue a préstamo a Guaraní donde se le presentó la chance de disputar Copa Libertadores. Al finalizar el vínculo con El Cacique, regresó al Tricolor y disputó un partido de la Copa Sudamérica.

El paraguayo, quien se considera “un jugador luchador y aguerrido”, confesó que ya venia viendo al club anteriormente por la hinchada y agregó “vengo a un club grande. Se que es una gran responsabilidad así que como siempre me caracterizado voy a trabajar y tratar de hacer lo mejor”.

En la mañana de hoy lunes 19 de diciembre, el defensor se sumó a las practicas y entrenó con sus nuevos compañeros.

Temas

Dejá tu comentario