Deportes | INSTITUTO | BELGRANO |

Belgrano le ganó el amistoso a Instituto

El Pirata obtuvo el tirunfo por 2 a 0 frente a la Gloria. Jugaron con los remanentes de los dos equipos.

Este martes Belgrano e Instituto jugaron un amistoso de práctica y el resultado fue favorable para el Pirata por 2 a 0. Ambos equipos que compiten en la Primera Nacional, se enfrentaron en el Monumental de Alta Córdoba con el objetivo de darle minutos en cancha a los jugadores que no participan en los partidos oficiales. Los goles los convirtieron Agustín Colazo en la primera etapa y en la segunda, Ezequiel González.

https://twitter.com/Belgrano/status/1420029197997813767

Los entrenadores, Guillermo Farré y Marcelo Vázquez, acordaron disputar dos tiempos de 35 minutos para que los deportistas puedan mostrarse y ganar consideración.

Cabe destacar, que Belgrano jugará de local el próximo sábado a las 18 frente a Alvarado de mar del Plata por la fecha 19 y en el caso de Instituto, jugará el lunes 2 de agosto a las 15 ante Santamarina de Tandil por la Zona B.

Instituto formó con Lautaro Petruchi; Hugo Vera Oviedo, Nicolás Vaquer, Alexis Niz y Sergio Bianco; Luciano Zannier, Gustavo Villarruel, Nicolás Watson y Joaquín Mateo; Martín Pino y Joaquín Molina.

En dicha alineación llamó la atención la presencia de Alexis Niz, que es uno de los futbolistas que había sido declarado prescindible por el cuerpo técnico para esta segunda rueda.

Belgrano alistó a: Juan Strumia, Rodrigo González, Gino Barbieri, Nahuel Tecilla y Dante Alvarez, Ulises Sanchez, Gerónimo Tomasetti, Emiliano Romero y Adolfo Lima, Juan Ruiz Gomez y Agustín Colazo.

Dejá tu comentario