Deportes | INSTITUTO |

Atenas consiguió un necesario triunfo ante Obras Sanitarias y da pelea

Tenía que ganar, y lo hizo en la lucha por salir de los últimos lugares de la Liga Nacional. Fue 92 a 87 con una consagratoria actuación de Augusto Alonso, autor de 27 puntos. Ganó Instituto y sigue prendido.

Gran victoria de Atenas como visitante frente a Obras Sanitarias por 92 a 87 y que le da impulso en la pelea por la permanencia en la Liga Nacional. El Griego tenía que ganar porque venía de perder ante el último, Hispano, y obtuvo una merecida aunque sufrida al final, victoria en el Templo del Rock con un Augusto Alonso imparable: 27 puntos y seis rebotes.

Tuvo aplomo el Griego para jugar los momentos decisivos, lo que tanto le viene costando, y se quedó con una victoria fundamental.

Atenas tiene seis partidos por delante para completar la fase regular y en su búsqueda por escapar de la complicada situación que lo tiene en los puestos finales. Tres de local y los tres restantes de visitante. El próximo 2 de abril, la próxima fecha, recibe a Gimnasia de Comodoro.

INSTITUTO Y OTRA DEMOSTRACIÓN DE SU PODERÍO

La Gloria le ganó a Peñarol en Mar del Plata por 90 a 80 y se ilusiona con el tercer puesto en la Liga. Las figuras del equipo Cuello con 22 puntos; Romano con 17 puntos, siete rebotes y cinco asistencias y González con 15 puntos.

Instituto tuvo una defensa tremenda en el segundo tiempo, permitiendo apenas 32 puntos de Peñarol, que había metido 48 en el primero y le quedan tres partidos:

4/4 vs Olímpico de La Banda (L)

9/4 vs Gimnasia de Comodoro Rivadavia (L)

18/4 vs Atenas (V)

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1508631182195380226

Temas

Dejá tu comentario