Deportes | INSTITUTO | BELGRANO | tucumán

Así se va a jugar la fecha 31 de la Primera Nacional

Belgrano, Instituto y Estudiantes (RC) ya tienen día y horario confirmados para sus próximos encuentros en el torneo.

La fecha 30 de la Primera Nacional todavía no terminó (esta noche cierran Atlanta - Atlético Rafaela y Güemes - Tristán Suárez), pero dejó la victoria de Belgrano frente a instituto en el clásico disputado en el Gigante de Alberdi. Con gol de Alejandro Rébola, el Pirata se impuso por la mínima y dio un paso gigante en su camino hacia el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Este triunfo le permitió al conjunto de Guillermo Farré alcanzar los 60 puntos y sacarle una ventaja de ocho a sus perseguidores (San Martín de Tucumán y la Gloria). Esta ventaja puede extenderse este miércoles a las 21:00 horas, ya que el Celeste visitará a Quilmes en el marco del encuentro pendiente de la jornada 25, que fue suspendido el pasado 23 de julio por condiciones climáticas.

El cronograma de los cordobeses el próximo fin de semana

La fecha 31 dará comienzo el viernes 26, a las 19:10, con el choque de Instituto con Villa Dálmine en el Monumental de Alta Córdoba.

Al día siguiente llegará el turno del puntero del campeonato, que tendrá una difícil visita a Carlos Casares, para enfrentar a Agropecuario, desde 18:10.

En tanto, Estudiantes de Río Cuarto que volvió a ganar y sigue en puestos de reducido, jugará el domingo a las 15:10 frente a Nueva Chicago, en Mataderos.

Los tres partidos de los equipos cordobeses serán televisados por TyC Sports.

Dejá tu comentario