Deportes |

Instituto se trae un empate y media clasificación a la final ante Defensores de Belgrano

Igualó 0 a 0 en la visita al Dragón. La revancha es el próximo sábado, y con un empate la Gloria pasa, en busca del ascenso a Primera.

En un partido de escasas emociones pero con mucho en juego, Instituto empató 0 a 0 con Defensores de Belgrano en la semifinal de ida por el Reducido de la Primera Nacional. La revancha es el próximo sábado en Alta Córdoba y con un empate la Gloria será finalista por el segundo ascenso.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1586855576759328770

La primera jugada clara de la Gloria fue a los 9', con un remate de larga distancia de Cucchi, que vio adelantado a Monllor, pero el arquero del Dragón alcanzó a puntearla exigido para mandarla al córner. Más tarde vinieron dos claras del Dragón, pero que no alcanzaron para convertir gracias a la buena actuación del Loco Carranza.

Con gran intensidad se desarrollaron los primeros 45', con Instituto proponiendo el juego con la pelota al piso y un Defensores apostando a la fortuna y a la presión para generar jugadas de contragolpe.

El complemento se jugó muy diferente respecto a la primera mitad ya que la la ansiedad por tomar la delantera por parte de los dos equipos no los dejó pensar con claridad y el marcador se cerró en cero, para que todo se defina en el partido de vuelta.

La revancha, que definirá a uno de los finalistas del Reducido, se jugará el sábado 5 de noviembre a las 21.10 en el Monumental de Alta Córdoba.

Formaciones

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río, Solé Francisco y Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Dejá tu comentario