Instituto perdió ante Peñarol de Montevideo en su presentación en la Basketball Champions League

Fue derrota de la Gloria en Uruguay por 64 a 56. Este martes va contra el Flamengo, por la segunda fecha.

Instituto perdió en el partido en la Basketball Champions League Américas (BCL). El equipo conducido por Lucas Victoriano batalló hasta el cierre. Pero se quedó con las manos vacías, al perder frente al local Peñarol por 56 a 64 en el partido que abrió el Grupo C de la competencia.

Tayavec Gallizzi, con 16 puntos y 7 rebotes fue el destacado en la Gloria hasta que dejó la cancha por cinco faltas tras un enorme último cuarto. Y de su mano, el conjunto cordobés dio pelea hasta el final, pese a la baja efectividad en los lanzamientos (30,3 por ciento en tiros de cancha).

https://twitter.com/BCLAmericas/status/1602488779373129728

El Albirrojo jugará nuevamente este martes, desde las 21:30hs, ante Flamengo, que cuenta con el exalbirrojo Martín Cuello, el cordobés José Vildoza y el base santiagueño Nicolás Aguirre.

.

Atenas jugará también este martes y a la misma hora

Instituto disputará su segundo encuentro en la Champions este martes en Montevideo, a las 21.30. Mismo horario para Atenas, que lo modificó para recibir a Independiente, rival con el que viene de perder en Oliva, en el marco de la Liga Nacional.

Dejá tu comentario