Deportes |

Instituto: Corda sufrió un problema muscular y será evaluado

El lateral izquierdo, que fue titular en el duelo de ida ante Defensores de Belgrano, terminó el cotejo con una fatiga, lo que genera la duda si va a llegar para la revancha el próxima sábado.

Instituto jugará el próximo sábado el partido revancha por la definición en las semifinales por la Primera Nacional desde las 21.10 por TyC Sports y, de mantenerse el resultado, el equipo cordobés se instalará en la final por el segundo ascenso.

En la jornada del lunes, el defensor Sebastián Corda encendió las alarmas en el equipo debido a que culminó el encuentro con una fatiga muscular por lo que "se irá evaluando en la semana su recuperación", comunicaron desde el club de Alta Córdoba.

El lateral izquierdo viene de ser titular en el duelo contra el "Dragón" y no tendría inconvenientes para estar presente en el partido de vuelta a jugarse en el Monumental.

Además, el entrenador Lucas Bovaglio también aguarda por la recuperación de Nicolás Mazzola, que presenta una sobrecarga muscular que lo marginó del partido de ida disputado en Buenos Aires,

Además, desde el club se informó que tanto Lautaro Petruchi como Martín Pino, jugadores que se encontraban a préstamo en Armenio y Gimnasia y Tiro (S) respectivamente, se suman esta semana a los entrenamientos con el plantel albirrojo, aunque no podrán disputar lo que resta del Reducido.

Dejá tu comentario