Instituto: agenda apretada con las fechas que se le vienen en la Primera Nacional

Ya se conocen los próximos encuentros para la Gloria. Los hinchas preparan otro recibimiento especial para cuando juegue de local.

Instituto se entrenó esta mañana en La Agustina de cara a lo que será este domingo desde las 17 su visita a Deportivo Maipú de Mendoza.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1500858136328085512

Tras ese encuentro la Gloria regresará de inmediato a Córdoba para preparar el el encuentro ante Quilmes, previsto para el viernes 18 desde las 20.30.

Para ese partido ante “el Cervecero” los hinchas preparan otro recibimiento especial, similar al que realizaron el sábado pasado ante Nueva Chicago.

A través de las redes sociales los “gloriosos” juntan fondos para comprar globos, fuegos de artificios y alguna que otra “sorpresa”.

No solo habrá fiesta cuando el equipo salga a la cancha, sino que en el minuto 19 con 18 segundos del segundo tiempo (en relación a 1918, el año de fundación del club) habrá también un show de fuegos artificiales

Tras ese partido ante Quilmes a la Gloria le tocará a los pocos días volver a viajar a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia el miércoles 23 por la fecha siete. Posteriormente, recibirá a Ferro en Alta Córdoba, con día y hora a confirmar.

Dejá tu comentario