Destacada principal | incendio | autopista | autores

El incendio camino a Carlos Paz fue intencional y los autores identificados están prófugos

A raíz de una denuncia de ciclistas se pudo identificaron a dos hombres que viven en Malagueño.

Tras el incendio intencional que arrasó con un pastizal a pocos metros de la Autopista Córdoba-Carlos Paz, cerca del Museo La Perla, identificaron a los presuntos autores y la fiscal Jorgelina Gómez dispuso su detención por incendio doloso.

Durante la madrugada de este jueves hubo un allanamiento en Malagueño en una casa donde al parecer viven los dos hombres que iniciaron de manera intencional el incendio que tuvo un frente de hasta dos kilómetros de extensión. Pero no había nadie en ese momento.

Se dio con ellos por la denuncia de ciclista que los vieron en el lugar del incendio: "Cuando advierten que veníamos pedaleando, se subieron apurados al auto y se fueron. Cuando llegamos, vimos que estaba el fuego prendido. Era muy evidente que habían sido ellos", contó en Telenoche un ciclista que, junto a sus compañeros, fueron testigos de las llamas provocadas por los hombres.

Luego, cuando los ciclista llegaron a Malagueño, vieron al mismo Fiat Siena bordó que había escapado del lugar donde se comenzaron las llamas e hicieron la denuncia.

Dejá tu comentario