Ciudad hospital de Urgencias | adolescente | inseguridad

El auto que chocó a la joven amputada tenía problemas en los frenos

El peritaje técnico inicial por el caso de Milagros, la chica que fue atropellada y sufrió la amputación de parte de una pierna, determinó que el Peugeot 207 tenía problemas de frenos.

El peritaje técnico inicial por el caso de Milagros, la chica que fue atropellada y sufrió la amputación de parte de una pierna, determinó que el Peugeot 207 tenía problemas de frenos. La joven sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda tras ser atropellada por un auto y se recupera en el Hospital de Urgencias.

En tanto, la Justicia avanza en la investigación en torno a este dramático episodio de inseguridad vial ocurrido días atrás en el Centro de Córdoba.

El conductor del Peugeot 207 que arrolló a la adolescente, Walter Alberto Peyretti (58), está imputado como supuesto autor del delito de lesiones graves culposas agravadas por el uso de vehículo automotor. Nunca fue detenido.

Idéntica imputación se le impuso el viernes al conductor de la Volkswagen Amarok, el basquetbolista Gastón Elías (23), quien habría realizado previamente una maniobra de riesgo al frenar, informó lavoz.com.ar

Dejá tu comentario