Ciudad hombre | camioneta | suoem

Un delegado del Suoem obstruyó la circulación de una camioneta que lo atropelló y lo llevo 80 metros sobre el capot

El municipal fue trasladado al Urgencias y el chofer a la Unidad Judicial.

Un vehículo que circulaba sobre el carril habilitado a la altura de la esquina de las calles Salta y 25 de Mayo, en el centro de la ciudad, fue interceptado por una persona que formaba parte de una protesta del SUOEM. Había solo media calzada permitida al tránsito vehicular porque se realizaba la protesta de los empleados municipales. La camioneta llevó sobre el capot al hombre hasta Salta y Catamarca. Así lo informó la Policía de Córdoba.

El herido fue derivado hasta el hospital de Urgencias para su atención, mientras que al conductor los trasladaron hasta la Unidad Judicial de Accidentología Vial, quedando a disposición de la Justicia. Las imágenes de las cámaras del 911 muestran que el hombre no permitió el paso y el chofer lo atropelló y lo cargó sobre el capot.

Desde el sindicato de los municipales informaron que el hombre atropellado es delegado y fue identificado como Walter Palacios, quien declaró a Radio Suquía que " estaba parado con una bandera, y me llevó puesto con su vehículo por más de 100 metros. Ni la Policía lo pudo frenar, un uniformado le tuvo que sacar la llave. Estaba empecinado en atropellarme”.

El vehículo sufrió destrozos.

Dejá tu comentario