Policiales | hernando | Paula Bruera | robo

Hernando: detienen a 4 personas por robar $500 mil en un almacén

Los ladrones golpearon a los adultos, los maniataron y amenazaron con dispararle a los hijos del dueño del lugar,

La Fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la detención de cuatro individuos por el delito de robo calificado por uso de arma de fuego operativa.

La medida se dispuso en el marco de un procedimiento efectuado por personal de la Comisaría de Hernando, quienes el 8 de octubre en horas de la noche procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos que momentos antes habrían cometido robo calificado con arma de fuego en una despensa.

El hecho sucedió cerca de las 22 del sábado 8, cuando cuatros sujetos armados ingresaron a la referida despensa y a punta de pistola sustrajeron la cantidad aproximada de quinientos mil pesos y dos mil doscientos dólares.

Los sujetos, luego de golpear a los adultos presentes, maniatarlos y de amenazar con dispararle a los hijos del dueño del lugar, se hicieron con el botín dándose a la fuga a pie, quienes fueron perseguidos por la víctima. Al advertir ello, los delincuentes le habrían efectuado varios disparos que no lo alcanzaron.

En el lugar de detención se procedió al secuestro de numerosos elementos vinculados a la causa, entre ellos tres armas de fuego –y una cuarta arma fue encontrada por un vecino en el trayecto de huida de los delincuentes-. Dos de los detenidos son oriundos de la localidad de Hernando, otro de la localidad de Pilar y un cuatro sujeto de Córdoba Capital. Todos se encuentran imputados y detenidos por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego operativa, y serán indagados en los próximos días.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1580135790033932288

Dejá tu comentario