Deportes | gremio | PORTO ALEGRE | visitante

El Inter del "Cacique" Medina fue eliminado por Gremio en el torneo Gaucho de Brasil

El exentrenador de Talleres sigue acumulando caídas en el fútbol brasileño.

Internacional, dirigido por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina y con los argentinos Fabricio Bustos y Víctor Cuesta, le ganó anoche como visitante el clásico de Porto Alegre a Gremio por 1 a 0, pero quedó eliminado en semifinales del certamen Gaucho de fútbol porque había perdido 3-0 el partido de ida como local.

El partido se jugó en el Arena do Gremio en Porto Alegre y el gol de Inter fue convertido por Taison a los 64 minutos.

El triunfo no le alcanzó con un global de 1-3 al equipo del exDT de Talleres de Córdoba, de manera que Gremio, que juega en segunda división de Brasil, protagonizará la final ante Ypiranga.

En Inter fueron titulares Bustos (exIndependiente) y Cuesta (exArsenal, Huracán e Independiente), siendo suplente Gabriel Mercado (exRacing, Estudiantes de La Plata y River), en tanto que en Gremio Diego Churín (exIndependiente, Platense y Los Andes) estuvo entre los relevos pero no ingresó.

Por su parte, en el certamen Paulista, Palmeiras, actual bicampeón de América, se clasificó para las semifinales al vencer a Ituano como local por 2 a 0 con goles de Raphael Veiga y Rony, mientras que también clasificó Bragantino al supera a Santo André por 1 a 0 con tanto de Artur.

Esta noche se completarán los cuartos de final con el cotejo entre Corinthians-Guaraní. En semifinales jugarán en el fin de semana próximo Palmeiras ante Bragantino o Guaraní y San Pablo ante Corinthians o Bragantino, según los puntos logrados en primera fase.

Dejá tu comentario