Provincia | gremio | paro | conciliación obligatoria

Aoita acató la conciliación obligatoria y se levanta el paro de colectivos

El gremio comunicó que acató la conciliación obligatoria por 15 días hábiles, dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y finalmente mañana no habrá paro por 24 horas de transporte interurbano y urbano en ciudades del interior. 

AOITA comunicó que acató la conciliación obligatoria por 15 días hábiles, dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y finalmente mañana no habrá paro por 24 horas de transporte interurbano y urbano en ciudades del interior.

"Desde nuestro gremio exhortamos al sector empresario a que aproveche este período de conciliación para reflexionar, y volver a sentarse en la mesa de negociaciones con una propuesta salarial que acompañe la inflación que están padeciendo nuestros compañeros y compañeras, y la sociedad en su conjunto", señaló el gremio en un comunicado.

"Debemos avanzar urgentemente en la discusión paritaria por el segundo semestre del 2022 para brindarle tranquilidad a las familias de AOITA y a los miles de usuarios que utilizan todos los días este servicio público esencial", finalizó.

FUENTE: FOTO: LV16.com

Dejá tu comentario