Destacada secundaria | Grahovac | educación | respuesta

Grahovac dio respuesta a cuestiones vinculadas al sistema educativo provincial

El ministro de Educación, acompañado por la secretaria de Educación , Delia Provinciali y otros miembros de su equipo, respondió inquietudes de legisladoras y legisladores en una reunión de comisión.

El ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, asistió este jueves a la Legislatura para dar respuesta a diversos aspectos vinculados al funcionamiento del sistema educativo provincial.

Grahovac participó de la reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática, junto a la secretaria de Educación Provincial, Delia Provinciali, y otros miembros de su equipo.

Durante el encuentro, los funcionarios respondieron inquietudes de legisladoras y legisladores de todos los bloques políticos, acerca de diversas problemáticas educativas en la provincia.

Entre otras cuestiones, se abordaron temas de infraestructura edilicia, títulos supletorios, construcción de escuelas Proa, funcionamiento de instituciones de formación superior y escuelas técnicas, así como la ejecución de diferentes programas que lleva adelante el ministerio.

La reunión fue presidida por la legisladora Sara García. Participó, además, el presidente del bloque Hacemos por Córdoba, legislador Francisco Fortuna.

Dejá tu comentario