Provincia | gordo de navidad | Lotería | Córdoba

Hoy se sortea el Gordo de Navidad de Lotería de Córdoba (primer premio de $100 M sale sí o sí)

La ceremonia se realiza a partir de las 21.

Este miércoles 28 de diciembre Lotería de Córdoba realizará su tradicional sorteo del Gordo de Navidad, que tiene un primer premio de 100 millones de pesos que sale sí o sí. La ceremonia será a partir de las 21 en el auditorio de sorteos.

Cabe recordar que hay más de 430 millones de pesos en juego y durante las diez semanas previas hubo sorteos por compras anticipadas.

De acuerdo a lo informado por el gerente comercial de la entidad, Marco Toriano, hasta 24 horas antes del sorteo se habían vendido unas 300 mil fracciones, casi un 15 por ciento por encima de la última venta de dicho juego realizada antes de la pandemia.

Este año el Gordo de Navidad se vendió en todas las agencias oficiales de Lotería de Córdoba ubicadas en la provincia y en la ciudad de San Luis, mientras que antes de expendía en caso todas las provincias argentinas.

A partir de la pandemia, el Gordo de Navidad se vendía como un billete de papel, mientras que ahora se hace de manera electrónica.

El billete puede ser adquirido hasta la hora 20.15 de este miércoles 28 y la fracción tiene un valor de $750.

Todas las instancias del sorteo pueden ser seguidas de manera directa a través de la página de la Lotería de Córdoba, www.loteriadecordoba.com.ar y sus redes sociales.

Estos son los principales premios del sorteo de esta noche de miércoles:

PRIMER PREMIO: $100.000.000

SEGUNDO PREMIO: $5.000.000

TERCER PREMIO: $2.000.000

CUARTO PREMIO: $1.000.000

QUINTO PREMIO: $500.000

Dejá tu comentario