Tiempo Libre | gira | teatro | CANTANTE

Fabiana Cantilo inicia una gira nacional. Tocará en Río Cuarto. Día y lugar

El priplo munsical comienza el próximo 14 de agosto.

La cantante y compositora Fabiana Cantilo pondrá en marcha el próximo 14 de agosto en Tucumán una gira nacional que, en principio, se extenderá hasta octubre y pasará por al menos diez ciudades de todo el país.

Tras el inicio en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana; la artista continuará su recorrido el 21 de ese mismo mes en el Teatro Ópera, de La Plata; y el 3 de septiembre tendrá su parada porteña en el Auditorio de Belgrano.

El 10 y 11 de septiembre será el turno de Neuquén, en Mood Live; el 17 y 18 regresará al conurbano para actuar en el Teatro Pacheco y en el Teatro Morón, respectivamente; y el 21 y 22 ofrecerá dos shows en El Galpón, de Río Cuarto, Córdoba.

El Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca será la escala de la ex Los Twist prevista para el 30 de septiembre; quien luego viajará a La Pampa, en donde se presentará el 2 de octubre en el Club Español, de Santa Rosa; y al día siguiente en el Salón del Club Ferro, de General Pico.

Semanas atrás, la artista había presentado el videoclip de un nuevo tema titulado "La batalla", en el que aporta su visión sobre la pandemia de coronavirus, con reflexiones sobre la naturaleza y la situación mundial.

FUENTE: TÉLAM

Dejá tu comentario