Deportes |

General Paz Juniors ganó por penales en Santiago y es finalista en el Regional Amateur

El Albo se impuso 5-3 ante Sarmiento de La Banda desde los 12 pasos, tras perder 1 a 0 en tiempo reglamentario, con un gol polémico. Define la zona ante Argentino de Monte Maíz.

En una corajeada, General Paz Juniors se metió en la final de la zona Centro del Torneo Regional Amateur, al vencer a Sarmiento de La Banda en Santiago, 5-3 por penales. El partido terminó 1 a 0 para el local, con un gol en fuera de juego, pero el Albo aguantó y se trajo la clasificación con el arquero Santiago Domínguez como figura.

https://twitter.com/jmsponton/status/1487923241880633346

Enfrentará a Argentino de Monte Maíz, que goleó a 9 de Julio de Río Tercero por 4 a 1, en un global de 8-3. Si pasa esta fase, el Albo jugará ante el ganador de la Zona Litoral Sur por el ascenso al Federal A.

El equipo de César Zabala había ganado 1 a 0 en su cancha, con gol de Agustín Fazio. Los santiagueños emparejaron la serie con el tanto de Lettari, al final del primer tiempo y en off side, tal como lo marcó el juez de línea. Pero el árbitro lo convalidó. Hubo que ir a penales y el Poeta se metió en la final.

Dejá tu comentario