Fuerza Policial Antinarcotráfico | villa dolores | drogas

Villa Dolores: empleado municipal de día, dealer de noche (dos detenidos)

Se trata de dos sujetos de 24 y 32 años de edad, quienes según investigaciones hacían "delivery de drogas" en Villa Dolores y Villa Sarmiento.

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en el departamento San Javier de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de un centenar de dosis de drogas y detuvo a dos narcomenudistas, entre los que se encontraba un empleado municipal.

Se trata de dos sujetos de 24 y 32 años de edad, quienes según investigaciones hacían “delivery de drogas” en Villa Dolores y Villa Sarmiento.

El procedimiento se desarrolló en dos domicilios de ambas localidades. En los mismos, efectivos de la FPA, secuestraron 96 dosis de cocaína y 11 marihuana, dos blísteres de pastillas de psicofármacos (Rohypnol), dinero, dos rodados usados para el delivery (un vehículo Renault Clio y una motocicleta Yamaha) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que el menor de los detenidos es empleado municipal de la ciudad de Villa Dolores.

Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario