Policiales | Fuerza Policial Antinarcotráfico | ministerio público fiscal | padre e hijo

Alejandro Roca: secuestran más de 500 dosis de cocaína y detienen a un padre y su hijo

En el marco de investigaciones por venta de drogas en el departamento Juárez Celman quedaron detenidos dos sujetos de 38 y 64 años de edad.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó un operativo en el marco de investigaciones por venta de drogas en el departamento Juárez Celman, en el cual quedaron detenidos dos sujetos de 38 y 64 años de edad (padre e hijo) y se secuestró más de medio millar de dosis de estupefacientes.

La investigación se inició, tras recibir algunas llamadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.

Tras una serie de pesquisas en las que se corroboró la actividad ilegal y se reunió material probatorio del narcomenudeo, dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA irrumpieron dos inmuebles ubicados en un mismo terreno, sobre avenida Presidente Perón de la localidad de Alejandro Roca.

En el lugar aprehendieron a los sujetos investigados y se secuestraron 525 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, dinero, un vehículo y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.

Dejá tu comentario