Política | frente de todos | Juntos por el Cambio | RESULTADOS

Mapa interactivo: todos los resultados oficiales de las PASO

Conocé distrito por distrito con datos oficiales cual fue la performance de las diferentes fuerzas electorales. en un mapa interactivo. También hay una app que podés descargar para tal fin.

El escrutinio provisorio está casi finalizado y ya se pueden analizar los resultados generales, por provincia y departamento con información oficial.

Si se toma todo el país, el voto del Frente de Todos bajó 12,98% en términos porcentuales con respecto a las legislativas de 2019. El ganador, Juntos por el Cambio, mejoró su performance en 9,09%.

Lo llamativo es que Córdoba en gran parte replica tales circunstancias, consolidándose como un distrito testigo. en efecto, también comparado con las legislativas 2019, el Frente de Todos decreció 12,11 puntos porcentuales y Juntos por el Cambio creció 6,71%.

Córdoba Ahora pone a disposición todos los resultados oficiales de modo interactivo indexando los datos oficiales de la Justicia Electoral de la Nación. Es posible ver los guarismos en las PASO para senadores y diputados nacionales. Pero también, para otros cargos debido que algunas en algunos distritos hubo comicios de intendente y de senadores y diputados provinciales.

Por otro lado, podés descargarte una aplicación específica con los resultados. Para Android aquí y si tenés un Iphone, aquí.

Embed

Dejá tu comentario