Provincia | Frente Cívico |

Robo y destrozos en la sede del Frente Cívico en el centro

Sustrajeron dos computadoras y dos notebooks entre otros elementos.

La encargada de limpieza de la sede partidaria Casa Legislativa del Frente Cívico ubicada en Santa Rosa 736, entre Urquiza y Sucre de barrio Centro, denunció que autores ignorados sustrajeron dos computadoras y dos notebooks entre otros elementos.

Delincuentes revisaron papelería y se llevaron televisores, computadoras y otros objetos de valor. Destrozaron vidrios de puertas y ventanas.

La encargada de limpieza de la sede partidaria ubicada, entre Urquiza y Sucre de barrio Centro, denunció que autores ignorados sustrajeron dos computadoras y dos notebooks entre otros elementos.

Cabe mencionar, que el lugar no posee sistema de cámaras de seguridad ni alarmas. El procedimiento fue entregado en la Fiscalía interviniente (Distrito 1, turno 6 a cargo de la Dra. Scarpino) como así también se solicitó Policía Judicial en el lugar.

Según el dirigente Ernesto Martínez, se “reventaron las puertas internas, los cajones de la oficina de Luis Juez (senador nacional), los cajones de mi oficina y revolvieron toda la papelería”. “No sabemos hasta ahora qué se llevaron, lo estamos analizando, pero no puede ser que la Policía, a las 13.30 haya emitido un parte de prensa en el que ya lo califica como un simple robo”, agregó en declaraciones a lavoz.com.ar.

Dejá tu comentario