Ciudad fiesta | clandestina | Ciudad

Desarticularon una fiesta con 300 personas en Juan B. Justo al 7.100 de la ciudad

Fue esta madrugada, donde participaban personas de unos 35 años en promedio; en el lugar había unos 100 autos de alta gama.

Una fiesta clandestina en la ciudad de Córdoba concentraba entre 200 y 300 personas: pudo ser desarticulada por la denuncia de los vecinos.

La Policía acudió a la madrugada de este sábado a la calle Juan B. Justo al 7.100 de barrio María Lastenia por una denuncia de ruidos molestos.

Al llegar se encontraron con unos 100 autos de alta gama estacionados en la cuadra y calles aledañas. En una especie de quincho –según relató el comisario Claudio Flores- participaban de la fiesta alrededor de 300 personas, de unos 35 años promedio, que habrían respondido a un evento organizado por Facebook. Cuando vieron a los policías empezaron a huir.

En el operativo se secuestraron diversos elementos, entre los que se destaca una caja registradora que habrían utilizado para cobrar por el ingreso a los asistentes.

Testigos señalaron que en el lugar cobraban 300 pesos la entrada.

No se informó sobre detenidos en el procedimiento, mientras la Policía intentaba identificar a los responsables de la organización.

Las fiestas, reuniones particulares y familiares están prohibidas en toda la provincia de Córdoba en el marco de las medidas sanitarias preventivas de coronavirus.

Dejá tu comentario