Termómetro Barrial | familias | Juan Schiaretti | Ciudad de Córdoba

Schiaretti inauguró la urbanización de Las Magdalenas en la Capital

El Gobernador retomó su agenda luego del Covid. El plan de infraestructura trabajó sobre 6 hectáreas construyendo redes de agua potable, viales y peatonales.

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti, retomó sus actividades luego del Covid que transitó en Estados Unidos en el marco de una gira oficial y habilitó formalmente las obras de urbanización que se llevaron adelante en Las Magdalenas y Ampliación Las Magdalenas, en el sureste de la ciudad de Córdoba. El acto se llevará a cabo a las 11 horas en B° Las Magdalenas.

El plan de infraestructura trabajó sobre 6 hectáreas construyendo redes de agua potable, viales y peatonales. También se desarrollaron desagües pluviales y se revalorizaron espacios verdes, lo que beneficiará a 450 familias que viven en el sector. La inversión ascendió a 110 millones de pesos.

El programa 100 Urbanizaciones Barriales, es una iniciativa que busca mejorar el hábitat en el que viven vecinas y vecinos a través de obras que garanticen el acceso a los servicios públicos, mejoren las condiciones de salud y promuevan la integración de las familias, pudiéndose arraigarse, crecer y sentirse parte de la comunidad.

Dejá tu comentario