Destacada principal | expectativa | Schiaretti | medidas

Seguí el anuncio del gobernador Schiaretti sobre las nuevas medidas de restricción

Hay gran expectativa en la gente respecto de las actividades que alcancen porque, dada la situación crítica sanitaria, se prevé que sean severas.

Nuevas disposiciones para la Provincia de Córdoba

Hay gran expectativa por los anuncios que hará el gobernador Juan Schiaretti esta mañana respecto de las nuevas medidas de restricción que se implementarán en el territorio cordobés.

Si bien no trascendieron oficialmente cuáles serán, se prevé que profundicen las que apuntan a reducir la circulación para bajar el número de contagios de coronavirus. El ministro de Salud ya anticipó que cuando la provincia alcanzara el 80 por ciento de ocupación de camas críticas, se tomarían medidas severas.

Uno de los puntos más polémicos es la presencialidad en las escuelas. También, la actividad comercial, gastronómica y demás productivas en el marco de una situación económica de crisis, pese a las ayudas tanto provinciales como nacionales.

Mientras tanto, el gobierno de Córdoba acelera el ritmo de vacunación: este jueves fueron inmunizadas 29.931 personas.

A partir de las 11 de la mañana se podrá seguir en vivo la conferencia ofrecida desde el Centro Cívico por el Gobernador y el gabinete provincial, desde los siguientes enlaces:

- https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live

- https://twitter.com/gobdecordoba

- https://www.facebook.com/gobdecordoba

Dejá tu comentario