Destacada secundaria | exjugador | Ríver | Cirigliano

Detuvieron a un exjugador de Ríver, acusado de balear una casa

El exfutbolista Ezequiel Cirigliano fue detenido tras un llamado al 911, acusado de haber disparado un arma de fuego en la vía pública y por haber ingresado al patio de una vivienda particular.

El exjugador de Ríver y del seleccionado juvenil argentino entre el 2009 y 2011, Adrián Ezequiel Cirigliano, fue detenido este lunes en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, acusado de haber efectuado disparos con un arma de fuego en la vía pública y de ingresar al patio de una vivienda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Olavarría al 3800, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde un vecino llamó al 911 para denunciar que había visto a un sospechoso armado frente a su casa y que luego escuchó una detonación.

Según las fuentes, el denunciante explicó que luego del disparo vio a la misma persona en el patio trasero de su domicilio.

Tras arribar al lugar, el personal policial se entrevistó con otro vecino de la cuadra que también dijo haber visto a un sospechoso en la calle, donde efectuó un disparo.

Las fuentes señalaron que los policías revisaron la vivienda del primer denunciante y al no hallar novedad se retiraron; sin embargo, escucharon una nueva detonación en las cercanías, por lo que regresaron al lugar.

En esas circunstancias, los dos vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo sospechoso por la calle y a partir de esos datos los efectivos detuvieron a un hombre armado en calles Pini y Hornos.

La policía identificó al detenido como el exfutbolista Cirigliano, de 30 años, en cuyo poder se secuestró una pistola Browning 9 milímetros con once municiones intactas y una en la recámara.

Dejá tu comentario