Deportes | estudiantes | Río Cuarto | gimnasia

Estudiantes (RC) sigue fallando de visitante

Perdió 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza.

Estudiantes de Río Cuarto perdió 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Otro mal paso de vistante para el equipo que dirige Marcelo Vázquez. Fue expulsado el defensor Santiago Zurbriggen El próximo domingo recibirá a las 15:00 a All Boys.

Un primer tiempo sin consistencia para Estudiantes , el Lobo se plantó mejor con rápidas salidas de Ortegoza y Solari por derecha . En cambio el Celeste tuvo llegadas muy aisladas.

A los 32 minutos llegó un córner para el equipo local, el rechazo quedó a medias y la pelota se brindó justa para que defensor Joaquín Varela la encuentre y clave un derechazo cruzado abajo que no pudo contener el arquero Bigo.

En el incio del complemento, Estudiantes sufrió un segundo golpe apenas comenzado tras perder una pelota en el medio, la capitalizó con excesiva tranquilidad el volante Santiago Solari, quien acompañado por Ortegoza terminó definiendo de la mejor manera ante Bigo.

El impacto fue notorio y la reacción del Celeste no apareció hasta el final del partido, a pesar de los cambios con la esperable tranquilidad del local que con muy poco se quedó con el triunfo.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 2 : Tomás Giménez; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Joaquin Varela y Oscar Garrido; Ulises Ortegoza ( Franco Carrasco) , Matías Villarreal, Alessandro Riep ( Ignacio Morales) y Santiago Solari( Brian Andrada); Leandro Ciccolini y Matía Nouet ( Joan Juncos) . Dt: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes (Río Cuarto) 0 : Joaquin Bigo; Santiago Zurbriggen, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini e Ignacio Abraham( Ezequiel Bonacorso); Joaquín León,( Gastón Bottino) Francisco Romero, Marcos Herman ( Ramiro Balbuena) y Nicolás Talpone, Renzo Reynaga ( Marcos Arturia) y Javier Ferreira( Luis Silba) . Dt : Marcelo Vázquez.

Goles: PT, 32m Joaquín Varela (G). ST, 3m Santiago Solari (G).

Incidencias: ST, 43m expulsado Santiago Zurbriggen (E).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Víctor Leglotaglie.

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA / RADIO RÍO CUARTO V16

Dejá tu comentario