Deportes | estudiantes | ALVARADO | plata

Estudiantes (RC) feliz en Mar del Plata al vencer a Alvarado

Se consolida en los primeros puestos para ingresar al reducido.

Estudiantes de Río Cuarto se fortalece en la zona de clasificación (se ubica en el sexto lugar) de la Primera Nacional para jugar el reducido por el segundo ascenso a Primera División, tras vencer este domingo como visitante 1 a 0 a Alvarado de Mar Del Plata con gol de Renzo Reynaga, a los 34 minutos del complemento. De esta manera vuelve a ganar después de tres jornadas y el próximo domingo recibirá a Almagro a las 16.30 en el estadio Candini.

El arranque del partido fue disputado, con lucha en la mitad de la cancha y un Estudiantes que con su goleador Luis Silba no supo aprovechar una chance debido a un error defensivo del local. Igualmente los primeros 45 mostraron muy poco peligro para los dos arqueros.

Lo mejor dentro de la escasez futbolística fue para Estudiantes. A los 28 minutos concretó una buena combinación por derecha entre Renzo Reynaga y Enzo Coacci, éste último no decidió pegarle al arco y fue neutralizado por la defensa.

En un descuido desde el lateral, a los 32, casi llega el gol para el local con un disparo malogrado por Victorio Ramis. Luego hubo una clara oportunidad que tuvo Facundo Pons para Alvarado en el minuto final al no poder conectar un centro.

En el complemento permaneció la tonalidad discreta del partido, hasta que a los 34 apareció Renzo Reynaga tras un envío de Nicolás Talpone desde la izquierda, la detuvo con el abdomen y definió fuerte ante Pedro Fernández para el 1 a 0 del León.

Estudiantes pudo contener a su rival hasta el final y gritó ganador y se fue feliz de Mar del Plata.

Síntesis

Alvarado 0 : Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Agustín Irazoque y Franco Malagueño; Gonzalo Lamardo, Ariel Chávez, Matías Rodríguez ( Leandro Vella) y Victorio Ramis ( Jorge Ramos) ; Nazareno Solís y Facundo Pons ( Mauro Valiente) . Dt: Rubén Darío Forestello.

Estudiantes 1 : Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia y Sasha Marcich, Nicolás Talpone( Lautaro Mur) , Álvaro Pavón, Marcos Arturia ( Matías Rosales- Santiago Zurbriggen) y Enzo Coacci ( Gastón Bottino) ; Renzo Reynaga y Luis Silva. Dt: Marcelo Vázquez.

Goles: ST, 34m. Renzo Reynaga (E)

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: José María Minella.

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RÍO CUARTO

Dejá tu comentario