Deportes | estudiantes | chaco | partido

El invicto de Vázquez en Estudiantes (RC) finalizó en Chaco      

Pese a jugar con un hombre menos gran parte del encuentro, el elenco de Resistencia fue contundente.

Estudiantes de Río Cuarto cayó 3 a 0 frente a Chaco For Ever en su visita a Resistencia. No pudo aprovechar el hombre de más que tuvo en gran parte del complemento y terminó el invicto del técnico Marcelo Vázquez después de ocho cotejos y el próximo domingo será local a las 16.30 contra San Telmo.

El partido tuvo un inicio dinámico con llegadas de los dos lados, la visita con disparos de larga distancia de Correa Cavigliasso, mientras que hacían lo suyo en el local Allende y el grandote Gonzalo Lucero.

Joaquín Bigo mostró sus aptitudes al sacar una pelota muy peligrosa sobre el travesaño. Con el paso de los minutos la intensidad fue decayendo y el partido no era bueno.

A los 36 se sacudió el letargo tras un córner por derecha que fue muy bien conectado de cabeza por el fornido defensor Yair Marín para poner el 1 a 0.

Los cambios promovidos por Vázquez en el complemento buscaron acomodar al equipo en el juego con la intención de buscar la igualdad y aprovechar la expulsión del volante local Gonzalo Alarcón.

A los 24, llegó una muy clara oportunidad para Estudiantes para la igualdad con un disparo de Silva, que fue apenas sobre el travesaño pero dos minutos después apareció el segundo gol del Negro chaqueño tras un centro por izquierda del lateral Leandro Allende que la tomó de volea de zurda de manera extraordinaria el recientemente ingresado Gaspar Triverio.

Méritos para For Ever que no sintió el hombre de menos y caída en impotencia por el lado del Celeste que no le encontró la vuelta al partido, a tal punto que llegó a los 51 minutos el regalo para que Triverio llegue al tercero

Síntesis

Chaco For Ever 3 : Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi ( Gaspar Triverio), Gonzalo Alarcón, Gonzalo Lucero y Álvaro Cuello; Nicolás Trecco ( Emanuel Díaz) y Matías Romero ( Luciano Giménez) . Dt: Daniel Cravero. Estudiantes (RC) 0 : Joaquín Vigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia ( Ezequiel Bonacorso) , Santiago Zurbriggen y Maximiliano Padilla; Álvaro Pavón ( Nicolás Talpone) , Francisco Romero, Tomas Correa Cavigliasso ( Fernando Belluschi) y Matías Rosales ( Ignacio Abraham); Marcos Hermann ( Renzo Reynaga) y Luis Silva. Dt: Marcelo Vázquez.

Goles : 36 Pt, Yair Marín (CHFE). 26 St, Gaspar Triverio (CHFE). 51 St Gaspar Triverio (CHFE)

Incidencias: 7 St, Expulsado en For Ever Gonzalo Alarcón.

Árbitro : Nahuel Viñas.

Estadio : Juan Alberto García.

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RIO CUARTO

Dejá tu comentario