Deportes | estudiantes | Río Cuarto | san martín

El DT Marcelo Vázquez habló de la preparación de Estudiantes (RC)

El Celeste del Imperio del Sur y Racing de Nueva Italia serán los representantes del futbol cordobés en la Primera Nacional.

En las últimas horas los equipos de la segunda categoría del futbol argentino han conocido cuál será el camino a recorrer en el próximo torneo. Estudiantes de Río Cuarto es uno de ellos y el fixture recientemente realizado indica que deberá debutar frente a San Martin de Tucumán. El entrenador del Celeste del Imperio del Sur, Marcelo Vázquez, dialogó con el equipo Acción Deportiva por los micrófonos de LV16 Radio Río Cuarto,

“Estuve leyendo el fixture, pero más allá de eso estamos en una etapa de armado del plantel. La zona que tocara iba a ser competitiva y dura, arrancar contra un grande es lindo”, manifestó el DT.

Y agregó que “se está formando un equipo que va a ser competitivo, además de los nombres que ya se hicieron público resta confirmar dos o tres más, lo estamos definiendo con el presidente, la situación en el mercado no es fácil, hay jugadores que por el tema económico no se pueden contratar, muchos prefieren quedarse en Buenos Aires”

“Deseo tener dos jugadores por puesto, que compitan entre ellos y sacarle el “jugo” a todos", sostuvo.

Además consideró que “el torneo es como tiene que ser, somos nosotros quienes nos “acomodamos”, estamos contentos y tranquilos. Vamos a enfrentar a equipos que se arman para pelear el campeonato, nosotros también nos preparamos para eso“.

El próximo martes el plantel de Esstudiantes vuelve al trabajo y al respecto Vázquez comentó: “No nos vamos a mover de Río Cuarto, y ya tenemos confirmados los amistosos frente a Gimnasia de Mendoza y Racing de Córdoba”.

FUENTE Y FOTO: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RÍO CUARTO

Dejá tu comentario