Deportes | estudiantes | Río Cuarto | Caseros

El Celeste se quedó con el cruce de los Estudiantes

Victoria del equipo del Imperio del Sur por 2 a 1 este domingo por la noche.

Estudiantes de Río Cuarto superó como local 2 a 1 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar tras dos empates consecutivos. DE esta manera sigue invicto el segundo ciclo del entrenador Marcelo Vázquez. Los goles en la noche del domingo fueron convertidos por Correa Cavigliasso y Luis Silba, mientras que Iván Zafarana descontó para el Pincha. El próximo sábado a las 15.30 visitará a Atlanta en Villa Crespo.

El inicio fue casi ideal para el Celeste ante un rival que presentó equilibrio en los primeros minutos. El acople en el juego colectivo del local apareció después de los 17 minutos con un disparo cruzado de zurda del volante Correa Cavigliasso para el primer grito.

La propuesta se consolidó en lo inmediato, porque cinco minutos después el defensor Gonzalo Maffini puso un gran pase para que el tanque Luis Silba defina muy bien ante la salida de Daniel Monllor.

El Pincha de Caseros intentó reaccionar, por momentos acorraló a Estudiantes pero se encontró con buenas reacciones del arquero Joaquín Bigo.

En el complemento, la visita salió mas adelantada y aprovechó una actitud irresoluta de Bigo, quien al dudar dejó a disposición del descuento de cabeza al zaguero Iván Zafarana, a los 14 minutos.

La expulsión del defensor del Celeste Santiago Zurbriggen, en los últimos 15 minutos del juego, implicó el aumento del sufrimiento para el León y más ánimo ofensivo para el conjunto de Caseros.

Tuvo fortaleza para aguantar Estudiantes y sacó a relucir un triunfo muy complicado para volver a zona de clasificación.

Síntesis

Estudiantes de Río Cuarto 2 : Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen e Ignacio Abraham ( Nicolás Ihitz) ; Ezequiel Bonacorso, Álvaro Pavón ( Fernando Belluschi), Francisco Romero y Tomás Correa Cavigliasso ( Nicolás Talpone); Renzo Reynaga ( Matías Rosales) y Luis Silva ( Javier Ferreira) . Dt: Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Caseros 1 : Daniel Monllor; Delfor Minervino ( Ramón Villalba) , Stefano Brundo, Iván Zafarana y Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga (Franco Lonardi), Fernando Miranda, Santiago Camacho y Facundo Pereyra; Lautaro Parisi y Alan Cantero ( Elías Alderete). Dt: Walter Otta.

Goles: 17 Pt, Tomás Correa Cavigliasso (AAE). 22 Pt, Luis Silva (AAE). 14 St,. Iván Zafarana (E.C)

Incidencias: 28 st, expulsado Santiago Zurbriggen (AAE).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.

FUENTE Y FOTO: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RÍO CUARTO

Dejá tu comentario