Deportes | estudiantes | EQUIPO | BELGRANO

Duro revés para Estudiantes (RC): perdió 2 a 0 de local ante Defensores de Belgrano

Deslucido presente del equipo de Seferino Flores.

El Celeste cayó como local 2 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el marco de la quinta jornada. Otra pálida actuación del equipo de Flores ante un rival que lo superó con muy poco. Segunda derrota consecutiva. El viernes próximo Estudiantes visita a Brown de Adrogué a las 15.00.

En el primer tiempo, la visita manejó los tiempos ante un Estudiantes desorientado en la gestación del juego. La presión del Dragón fue suficiente para desconcertar al local a tal punto de ponerse en ventaja a los 16 con una pelota parada que fue aprovechada de la mejor manera de cabeza por el lateral Mazur para colocarse arriba.

Le costó varios minutos para reaccionar a Estudiantes que solo concretó llegadas sin consistencia con muchos inconvenientes para que derive una pelota limpia a la única referencia de área, Luis Silba.

Sobre el final de la inicial aumentó el equipo de Núñez tras un mal despeje que fue aprovechado por Iván Sandoval. Puro impacto para el Celeste.

En el Complemento Estudiantes buscó mas dinámica y agresión a partir de varias modificaciones pero no hubo variantes de ningún modo, más allá de algunas pelotas detenidas bajo la esperanza de Belluschi, quien se retiró con molestias.

Las agujas del reloj dieron varias vueltas pero no hubo caso, no alcanzó el adelantamiento y el ímpetu. Otra derrota de Estudiantes que dejó una preocupante sensación de cansancio moral, llamativo a tan corta distancia recorrida en una campeonato muy largo.

Síntesis

Estudiantes 0 : Joaquín Vigo; Ezequiel Bonacorso ( Edgardo Albornoz) , Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla e Ignacio Abraham ( Santiago Zurbriggen; Renzo Reynaga ( Federico Martínez) , Fernando Belluschi ( Nicolás Talpone) , Francisco Romero( Joaquin León) , Gastón Bottino y Emanuel Cuevas; Luis Silba. Dt: Seferino Flores.

Defensores de Belgrano 2 : Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli y Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Fernando Chávez ( Martín Río) , Matías Benítez ( Máximo Levi) y Juan Manuel Olivares( Matías Pato); Cristian Sánchez( Nahuel Piethe) e Iván Sandoval ( Juan Baiardino) . Dt: Pablo Frontini.

Goles: 16 Pt, Rodrigo Mazur (DB). 46 Pt, Iván Sandoval.

Incidencia: Expulsado Gonzalo Maffini en Estudiantes tras el final.

Árbitro: José Carreras.

Estadio : Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.

FUENTE Y FOTO: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RÍO CUARTO

Dejá tu comentario