Ciudad Empalme | drogas | marihuana

Barrio Empalme: detuvieron a un hombre de 44 años con 8 ladrillos de marihuana

La droga fue encontrada durante un allanamiento en una vivienda de calle Pascanas al 4.100.

En pleno barrio Empalme de la Ciudad, la policía detuvo a un hombre de 44 años que vendía drogas y secuestró 8 ladrillos y dos trozos pequeños de marihuana más dinero de la comercialización ilegal.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, y llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El procedimiento implicó un amplio despliegue de equipos tácticos e investigadores y se efectuó en calle Pascanas al 4.100 de barrio Empalme de la capital cordobesa. Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia.

Después de registrar minuciosamente cada rincón de la vivienda, se logró incautar 8 ladrillos y dos trozos pequeños de marihuana, dinero y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Según estiman los investigadores, ese domicilio se utilizaba sólo para “guardar” la droga, que luego sería comercializada en distintos puntos de la ciudad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo de Marcelo Sicardi, quien dispuso la detención del sujeto por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Dejá tu comentario