Policiales | embarcaciones | lugar | sicarios

Sicarios asesinaron a un empresario riotercerense en Perú

Sergio Fontanellas fue asesinado a balazos por dos hombres colombianos que fueron rápidamente detenidos.

El empresario riotercerense Sergio Fontanellas fue asesinado a balazos en Perú por dos sicarios colombianos que fueron rápidamente detenidos, según el sitio Iquitos TV Digital.

El hecho habría ocurrido en un bar de la calle Samanez Ocampo, cerca de la hamburguesería “Chato Burguer” de la ciudad de Iquitos, mientras miraba el partido Perú-Australia.

El portal Iquitos Sin Caretas señaló que se trataría de una venganza, ya que el empresario trataba de recuperar sus bienes incautados tras un largo proceso judicial del que fue absuelto.

Mientras se jugaba el partido entre Perú y Australia, criminales lograron ingresar hasta el lugar donde se encontraba el empresario argentino, ubicado en la primera cuadra de la Samanez Ocampo

De varios disparos en el cuerpo terminó tirado en el piso, fue trasladado hasta el hospital donde los médicos certificaron su deceso.

Así mismo, en un rápido operativo, la policía detuvo a dos sospechosos que fueron trasladados hasta la policía del lugar para continuar con las investigaciones.

En tanto, Radio Onda Mix de Perú señala que desde hace un tiempo Fontanellas, tenía problemas con su socio, y estaba en disputa legal con algunos predios y embarcaciones fluviales.

Uno de los inmuebles es el que se encuentra en la calle Fitzcarrald, en dónde anteriormente funcionaba la oficina de trata de personas de la Policía Nacional del Perú.

En octubre de 2018 Fontanellas concedió una entrevista a TRIBUNA en la que habló de su absolución y defendió su inocencia en las causas de lavado de dinero y vinculadas al narcotráfico.

FUENTE: Tribuna.com.ar

Dejá tu comentario