Tiempo Libre | Embalse | Un Canto a la Vida | calamuchita

Embalse: a horas del inicio del festival Un canto a la vida

Hoy arranca la 37° del festival, con entrada libre y gratuita. El evento continúa mañana. Estarán Los Tekis y Los Carabajal, entre otros.

Con la entrada gratuita como gran novedad, se realizará hoy y mañana el 37° festival Embalse: Un canto a la vida. Uno de los eventos populares más importantes y convocantes del valle de Calamuchita.

En esta edición, el intendente Federico Alesandri decidió volver a los orígenes del evento y establecer la gratuidad de la entrada general. A su vez, están disponibles a la venta una serie de tickets preferenciales a 5 mil pesos, para quienes deseen mayor cercanía con el escenario.

Hoy estarán Los Tekis, Jessica Benavídez, Campedrinos y Los del Suquía, entre otros. En tanto, en la grilla del sábado se destacan Los Carabajal, Cacho Buenaventura, Los 4 de Córdoba, Pachecos y Silvia Lallana.

También anunciaron una feria gastronómica con variedad de oferta. Se recomienda a la gente acudir con su reposera. El festival se realiza en el predio de la iglesia Nuestra Señora de Loreto, ubicado sobre ruta 5, que abrirá sus puertas a las 20.

FUENTE: calamuchitaya.com

Dejá tu comentario