Deportes |

El Racing puntero no afloja: victoria sobre Gimnasia (ER), con más ventaja en la cima

Ganó 1 a 0 en el Kempes, con gol de un Alan Murialdo que está intratable. Sacó tres puntos al escolta, y queda libre en al próxima por el Federal A.

Racing ganó y es cada vez más puntero. Derrotó a Gimnasia de Entre Ríos por 1 a 0 en el Kempes y le sacó tres puntos de ventaja al escolta, aprovechando además que Sarmiento, que venía segundo, empató. Gol de Alan Murialdo a los 26 del primer tiempo y para irse tranquilos a la fecha libre en el Federal A. Así la Academia llegó a los 19 puntos de la tabla, con seis victorias y un empate, aún invicto.

https://twitter.com/planeta_racing/status/1522736550651473920

El equipo de "Chiquito" Bossio contó con las mejores ocasiones desde el comienzo del encuentro, dominando las acciones y hasta acercándose al segundo gol por momentos, pero finalmente logró llevarse el triunfo sin brillar demasiado.

Lo que viene por la novena fecha será la visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo 15 de mayo. Allí volverá a jugar en el Miguel Sancho, cuyo terreno de juego fue resembrado.

Ganó Sportivo Belgrano de local

Sufriendo hasta el final y con un hombre menos, Sportivo Belgrano derrotó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, último en las posiciones de la Zona 2 del Federal A.

El equipo que ahora dirige la Pepa Raúl Armando consiguió su segunda victoria en fila y se acomoda en la tabla para ser noveno con ocho puntos.

Goles de Enzo Avaro a los 42 del segundo tiempo, y de David Muller a los 50. A los 36 se fue expulsado Santiago Molina en el dueño de casa.

Dejá tu comentario