Deportes |

El arquero de Instituto, Bilbao, sufrió un cuadro de aneurisma cerebral

Desde el departamento médico del club informaron que el jugador padece "aneurisma de la arteria carótida interna izquierda y fue derivado a un especialista en neurocirugía para determinar la conducta terapéutica a seguir".

Emanuel Bilbao, arquero suplente del primer equipo de Instituto sufrió un cuadro de aneurisma cerebral. La noticia sobre el estado de salud del jugador fue comunicada en la mañana de este jueves por la propia institución de Alta Córdoba.

"Instituto comunica que el arquero integrante del plantel profesional de fútbol, Emanuel Bilbao, sufrió un cuadro de aneurisma cerebral", reza la primera parte del comunicado emitido.

Desde la institución explicaron que el arquero empezó a manifestar algunos síntomas faciales y el cuerpo médico del club le indicó realizarse resonancia magnética. Luego los estudios arrojaron una "aneurisma de la arteria carótida interna izquierda y fue derivado a un especialista en neurocirugía para determinar la conducta terapéutica a seguir".

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1583066344320225282

Desde el club enviaron "muchas fuerzas" al arquero del plantel y se pusieron a disposición del jugador para acompañarlo en los pasos que determinarán los profesionales de la salud.

Dejá tu comentario