Ciudad educación | Municipal | Congreso

Con más de 10 mil participantes, cierra la primera jornada del V Congreso Municipal de Educación

El evento reúne a docentes de más de 300 instituciones educativas en modalidad presencial y a distancia.

Con más de 10 mil participantes, se llevó a cabo la primera jornada del V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación.

El evento se desarrolla en modalidad presencial y virtual. Entre ambos formatos, son 10.000 los docentes inscritos que participan de las diversas instancias.

El congreso continuará mañana con diversos conversatorios, paneles y mesas de exposición en seis sedes: Auditorio Diego Torres (Obispo Trejo 323), Centro Cultural UNC (Duarte Quirós 171), Aula Magna y Aula 200 FCEFyN (Vélez Sársfield 299), Sala Magna Academia Nacional de Ciencias (Vélez Sársfield 249) y Salón de Actos de la Academia Nacional de Ciencias (Vélez Sársfield 229).

El objetivo del Congreso es desarrollar la formación docente, potenciar espacios de socialización y análisis de experiencias, fomentar la innovación y facilitar el diálogo entre responsables de las políticas educativas en los gobiernos de Iberoamérica.

Bajo el lema #PasiónPorAprender participan 57 municipios de distintos países de Iberoamérica, entre los que se encuentran Brasil, Colombia, México y Uruguay.

El V Congreso Municipal de Educación puede seguirse en vivo a través de la siguiente página web: https://cme2022.cordoba.gob.ar/.

Dejá tu comentario