Dudas en Talleres para visitar a Gimnasia de la Plata en el debut de Pedro Caixinha como DT

El nuevo entrenador no podría contar con Valoyes ni con Santos por Copa de la Liga Profesional. En esta fecha comienza a instrumentarse el VAR.

Talleres vuelve al ruedo en la Copa de la Liga Profesional este viernes a las 16.30 en La Plata visitando a Gimnasia por la fecha ocho del torneo. En esta fecha comenzará a utilizarse el VAR, el árbitro a cargo será Fernando Echenique y a cargo del mismo estará Héctor Paletta.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1509571996950175753

Ni el colombiano Diego Valoyes ni el uruguayo Michael Santos serán del once inicial. La "Pantera" arrastra una molestia muscular que le impedirá ser de la partida ante el "Lobo"; en el caso de "Pelo" sigue aquejando una distención muscular por lo que está totalmente descartado. Ambos, apuntan a volver para el debut en Copa Libertadores el próximo miércoles.

Ignacio Lago o Matías Godoy, las variantes que maneja el portugués para reemplazar a Valoyes en ofensiva. la otras incógnita pasaría por Ángelo Martino que acusa una molestia y de no llegar Gónzalez Hernández ocuparía un lugar en la zaga central.

Dejá tu comentario